nuestra empresa

Más de 35 años de experiencia avalan a nuestra empresa. Somos fabricantes y reproducimos prefabricados de hormigón a medida, por encargo.

Estamos especializados en la fabricación de réplicas de cualquier elemento en piedra artificial y restauración de piezas arquitectónicas en dicho material.

Con una trayectoria de numerosos trabajos realizados en la Península y diversos países de la Unión Europea (Alemania – Colonia, Francia -Aix En Provence- para una Apple Store).

La empresa procede de un negocio familiar que continuó de padre a hijo (segunda generación). Compaginándolo con el aprendizaje de las técnicas del anterior maestro Isidro Beteta López, con quien se trabajó durante 10 años que tuvo su taller artesanal en Sant Cugat del Vallés (BCN) . Por otra parte las mesas y bancos de jardín que se exportaban a Inglaterra y País Vasco eran el comienzo de la trayectoria profesional que recibí de A. Llorens.

En la actualidad, uno de los enfoques está en la restauración y sustitución de piezas requeridas por supervisión de Patrimonio Nacional: como fachadas, gárgolas, ménsulas, cartelas… todo tipo de ornamentaciones tanto exteriores como interiores de distintos tipos de material. Utilizando materiales de última generación y sustituyendo armazones de acero por aquellos de fibra de vidrio para que sea más duradero, ya que no se oxidan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *